0.1 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Chimbote: intervienen camión frigorífico con 20 personas adentro

Must read

Conductores aprovecharían la situación para cobrar 75 soles por persona, en promedio. Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote

Un camión frigorífico (con placa de rodaje B7I-805) que tenía como destino la ciudad de Lima fue intervenido por personal de Seguridad Ciudadana y vigilantes del terminal El Chimbador de Chimbote, informó la Municipalidad Provincial del Santa. Tras esta acción en conjunto, se procedió a revisar el interior, donde se halló a una veintena de personas ocultas.

El hecho puso a los pasajeros en un riesgo inminente de contagio de la COVID-19 dadas las condiciones en que fueron encontrados. El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo cumplir las disposiciones del Poder Ejecutivo, por lo que actuó contra los presentes.

Fueron las cámaras de videovigilancia de la comuna provincial las que captaron el momento ocurrido a las 9.30 a. m., aproximadamente, en que conductores subieron a las personas mientras estaban estacionado en el terrapuerto, aprovechándose de su necesidad por llegar a la capital.

Según las autoridades, por cada viaje los chóferes cobran un promedio de 75 soles por persona. Todos fueron puestos a disposición de la ley y se dio inicio a las investigaciones pertinentes.

Áncash, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article