26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Chihuahua se viraliza por su graciosa manera de caminar

Must read

Así luce este perrito con su elegante caminar. Foto: captura de TikTok / @mortythemisfit

Algunos perritos saben perfectamente lo que tienen que hacer para enternecernos y que queramos consentirlos. Otros, sin embargo, simplemente lo hacen de forma involuntaria y graciosa, tal como ocurre con este pequeño chihuahua que se viralizó en TikTok.

Un video casero de su dueño muestra cómo el can camina de una manera bastante peculiar. Cuando el pequeño está circulando por la casa, se ve cómo sus patitas dan unos saltos bastante curiosos, que lo hacen ver como si bailara o como si caminara con estilo.

Lazy loaded component

Para acompañar las divertidas imágenes, su dueño le pone de fondo la canción “Stayin’ alive” de los Bee Gees, que lo hacen ver aún con más personalidad en su andar. Esto forma parte de los contenidos que se suelen subir a la cuenta @mortythemisfit, que contiene más videos de este chihuahua.

El clip sumó más de 450.000 reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de los internautas: “Parece un caballo de paso fino”, “No puedo superar la ternura de este perrito”, “¡Se ve como un caballerito muy guapo!”, escribieron algunos.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article