3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

César Von podría ser el nuevo controller de Alianza Lima

Must read

Este viernes 12 se decidirá si César Von será el nuevo ‘controller’ de Alianza Lima. Foto: Twitter

Una serie de movimientos administrativos se llevaron a cabo este martes 9 de febrero en Alianza Lima. El Fondo Blanquiazul escogió a Miguel Pons como la persona encargada de impartir orden de aquí en adelante, luego de la Junta de Acreedores.

Sin embargo, los cambios no terminan ahí, ya que este viernes 12 de febrero se realizará una nueva reunión para designar al nuevo controller del elenco blanquiazul. El candidato del FB, que decidió reemplazar a Kattia Bohorquez, es César Von, quien tendría todo listo para asumir dicho cargo.

Von sería la persona indicada para este puesto tan clave, ya que deberá trabajar arduamente para evitar cualquier tipo de crisis en la institución de La Victoria, así como velar por la seguridad económica del equipo. La situación en la que se encuentra Alianza se vuelve más complicada porque jugará la Segunda División del fútbol peruano.

César Von es un magister en administración estratégica de empresas; además, es contador público colegiado y posee casi 20 años de experiencia en el mundo contable y financiero. Otro punto a favor en su curriculum es que desde el 2015 ha laborado en los temas de los procesos concursales, por lo que sería vital para ejercer de controller.

Cabe recordar que, hace menos de una semana, el cuadro íntimo confirmó que envió un reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que vea su caso y, de esta manera, poder validar su permanencia en la Primera División del balompié nacional.

Alianza Lima, últimas noticas:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article