11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

César Vallejo: Mena recibió respaldo de “Chemo” del Solar tras errar penal

Must read

Vallejo ha demostrado ser un equipo unido. Aquí el colombiano junto a la “Máquina” Fleitas. Foto: UCV

Tuvo en sus pies un disparo desde los doce pasos, aquel que pudo haber significado los tres puntos para el equipo de Universidad César Vallejo; sin embargo, su remate salió desviado. La imagen de lamento de Yorleys Mena tras fallar el penal ante Caracas F.C ha quedado como ícono del partido de ida entre peruanos y venezolanos por Copa Libertadores; sin embargo, en la interna del plantel, el colombiano ha recibido respaldo, tal como lo refiere el DT. José “Chemo” Del Solar.

El cuadro poeta sabe que tras el 0-0, la llave aún se encuentra abierta y que de visita es posible ganarla. Eso sí, demandará mucho sacrificio.

“El año pasado Mena anotó todos los penales. El futbolista también puede fallar en algún momento y no pasa nada. El partido debe continuar”, declaró el DT de Vallejo, José Del Solar en conferencia.

Universidad César Vallejo jugó ante Caracas F.C de Venezuela con un equipo base del año pasado, en el que Mena fue siempre figura no solo con sus goles, sino con las ocasiones de peligro que generaba en ofensiva.

Alistan la revancha

El partido de vuelta entre Universidad César Vallejo y Caracas F.C. de Venezuela se jugará el próximo 3 de marzo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y definirá al equipo que seguirá avanzando en la copa.

Texto que debe llenar

More articles

- Advertisement -

Latest article