8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

¡Celebración completa! Futbolistas de Alianza Lima compartieron una cena en Matute

Must read

Alianza Lima: Hernán Barcos y sus compañeros festejaron con una cena en Matute. Foto: Barcos/Instagram

Luego de ganar 1-0 a Carlos Manucci en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Alianza Lima ganó la Fase 2 y consiguió clasificar a la final de la Liga 1, en el que enfrentará a Sporting Cristal. Este objetivo logrado fue motivo de celebración por el platel blanquiazul, que festejó con una cena en el estadio Alejandro Villanueva.

A través de sus redes sociales, el delantero íntimo, Hernán Barcos, publicó una foto en el que se observa a todos los futbolistas, así como parte del comando técnico y cuerpo médico, sentados en una larga mesa en la explanada de occidente de Matute, mientras comparten unas pizzas.

“Esto es Alianza Lima. Dale campeón”, escribió el popular ‘Pirata’ junto a la foto en la que aparecen todos sus compañeros posando.

Foto: Barcos/Instagram

PUEDES VER: Así fue la campaña de Alianza Lima para ganar la Fase 2 y clasificar a la final nacional

Saludo de ‘Pirata’

Antes de ingresar a su fortín de La Victoria, Alianza Lima fue recibido por decenas de hinchas blanquiazules, que se congregaron en los exteriores del recinto deportivo para celebrar el pase a la final de la Liga 1 Betsson.

Al observar la fiesta de la afición, el delantero Hernán Barcos abrió la ventana del bus y los saludo, desatando la algarabía del pueblo blanquiazul.

Lazy loaded component

¿Cuándo y a qué hora jugará Alianza Lima contra Sporting Cristal?

Los duelos están programados para los domingos 21 y 28 de noviembre. Los partidos están programados para las 3.00 p. m.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article