6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Carlos Lampe advierte sobre el Perú vs. Bolivia: “Para nosotros es una final”

Must read

En el último Bolivia vs. Perú, la Blanquirroja ganó 3-1 en condición de visitante. Foto: EFE

A casi un mes del enfrentamiento entre la selección peruana frente a Bolivia, Carlos Lampe —uno de los líderes del equipo del altiplano— se refirió sobre lo que será el partido que tendrá como escenario el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El ‘1′ del Always Ready reveló que la escuadra dirigida por César Farías llegará con el rodaje suficiente para frenar la intención de gloria de la Blanquirroja, pues, por las jornadas jugadas en la competencia local, siente que estarán preparados.

“Llegaremos al partido con tres fechas del torneo local encima. Además vamos a tener 10 días de entrenamiento todos los que jugamos en Bolivia. Desde el 15 de marzo hasta el día del partido ante Perú”, expresó Carlos Lampe a RPP.

La selección de Bolivia tiene un punto en las cuatro primeras fechas de la etapa eliminatoria. Foto: AFP

Asimismo, enfatizó en que intentarán aprovechar la altura de Bolivia para sumar de a tres, ya que en la lista de Ricardo Gareca hay varios elementos que no están acostumbrados a ese clima.

“La ventaja que tenemos es la altura, nada más. Perú tiene muchos jugadores que juegan fuera, que llegarán con buen ritmo. Nuestra ventaja son los 3.600 metros que debemos hacérselos sentir”, enfatizó el arquero de la selección boliviana.

Sin embargo, Lampe considera que a estas alturas de la etapa eliminatoria y con el registro de antecedentes no hay un equipo que sea señalado como el ganador, ni siquiera con la posible ausencia de Farfán y Guerrero.

“Sin Paolo Guerrero o Jefferson Farfán podemos decir que es quitarle peso ofensivo, pero no podríamos decir que Bolivia será favorito. Para nosotros es muy importante, es una final”, declaró.

Lo que dejó en claro es que la selección local se esforzará por terminar con los puntos de su lado: “Es un partido importante para Bolivia y Perú porque tenemos solo un punto, ambos tenemos que sumar de a tres. Nosotros ya estamos mentalizados en ser protagonistas”, dijo.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article