17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Candidato del FC Barcelona reveló la fórmula para que Messi se quede

Must read

Messi debutó en el FC Barcelona cuando Joan Laporta era el presidente. Foto: Composición GLR- EFE

Lionel Messi finalizará contrato con el FC Barcelona a mediados del 2021. El capitán azulgrana podía haber cerrado su fichaje con cualquier club en enero pasado, pero la ‘Pulga’ informó que tomará una decisión a final de temporada.

El próximo 7 de marzo son las elecciones presidenciales en el FC Barcelona y todos los candidatos buscarán convencer a Messi para que siga en el club. Joan Laporta, expresidente culé, está participando en los comicios y señaló que tiene la receta para que Leo no abandone el equipo.

Joan Laporta y Lionel Messi en su primera etapa como presidente. Foto: EFE

“Estoy seguro de que Messi quiere quedarse, aunque tiene ofertas de clubes estado. La mejor forma de que se quede es eliminando al PSG. Leo ama el Barça, está muy a gusto en Barcelona. Gozo de la credibilidad de Leo, eso es importantísimo”, expresó Laporta en una junta con socios en La Teixonera, barrio del Barcelona.

(Messi) verá que hay una propuesta deportiva muy competitiva. Esto podemos hacerlo. Todo lo que le he propuesto siempre lo he cumplido, por eso hablo de que tengo experiencia”, agregó Laporta, quien fue presidente del Barça entre el 2003 y 2010.

Respalda a Koeman

Por otro lado, Laporta ha valorado el buen momento del FC Barcelona con Ronald Koeman como entrenador; además, insinuó que tiene opciones de ser su técnico para la próxima temporada si él gana las elecciones.

“Cuando eres presidente del Barça tienes que tomar decisiones y Koeman, como todos los entrenadores, dependerá de los resultados y del juego. Pero estoy viendo que Koeman cada vez coge más el tono, el equipo coge cada día más el tono, y ahora lo que conviene es experiencia. Koeman es ahora nuestro entrenador y lo que haré será motivarlo al máximo”, concluyó.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article