8 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Camisea otorgará capacitaciones virtuales a docentes pisqueños

Must read

Profesores accederán a materiales digitales para su aprendizaje. Foto: Camisea

La pandemia ha generado que no solo los estudiantes logren adaptarse a la virtualidad para continuar con sus actividades, sino también los docentes; sin embargo, muchos de ellos aún están proceso de manejarla, sobre todo aquellos que se encuentran en las zonas más alejadas.

Por ello, con el objetivo de impulsar una enseñanza de calidad, Camisea, en coordinación con la institución educativa Senati, la UGEL Pisco y el Gobierno Regional de Ica, brindará una serie de capacitaciones para que los maestros pisqueños logren dominar las plataformas digitales.

A través del sitio electrónico LMS Blackboard, brindado por Senati, los profesores de los diversos colegios de la provincia, además, podrán acceder a materiales digitales, así como a una biblioteca online que alberga videos y enlaces académicos que serán vital para potenciar su aprendizaje.

Al igual que los programas Pisco Talento o Aprender para Crecer, desarrollados con autoridades e instituciones del sector, Camisea busca reiterar, con esta última iniciativa, su compromiso con los pisqueños para mejorar la educación en la provincia y beneficiar a miles de alumnos y docentes.

Datos

– Unos 300 profesores se beneficiarán con este programa.

– Las capacitaciones se darán de forma virtual entre 2 a 5 meses.

[Contenido patrocinado]

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article