-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Callao: tiroteo deja a varios heridos

Must read

Se presume que otro de los heridos habría perdido la vida. Foto: Mary Aranda / URPI-GLR

La noche de este jueves 11 de febrero, la zona conocida como la esquina de Atahualpa, ubicada en el distrito del Callao, fue escenario de una balacera que terminó con varios heridos. El caso es investigado por la Policía Nacional.

Según información difundida por América Noticias, una de las cuatro personas afectadas habría fallecido y estaría involucrado un menor de edad.

Los testigos señalaron que un grupo de personas estaban sentadas en la intersección de los jirones Atahualpa con Ayacucho, cuando de pronto se acercaron otros sujetos abordo de una moto y los sorprendieron con una lluvia de balas. Posteriormente, ellos respondieron el ataque.

Agentes policiales indicaron que se han contado 23 casquillos de bala que se encontraron en la zona donde se produjo el hecho.

El informe periodístico detalló que los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos habría perdido la vida. El medio Prensa Callao TV reveló que la víctima fue identificada como Aldair Quiroga Cabezas.

El estado de los otros heridos es reservado. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para dar con el paradero de los responsables de este enfrentamiento. Las investigaciones continúan en el lugar.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article