6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Cae sujeto en Trujillo cuando reclamaba encomienda con DNI falso

Must read

Sujeto trató de engañar a trabajadores para apoderarse de paquetes ajenos. Foto: PNP

La Policía intervino a un sujeto en Trujillo que pretendía llevarse encomiendas de otra persona presentando un DNI falso a la encargada de la entrega de paquetes de una empresa de transportes.

Se trata de Eick Bruno Jean Paul Altamirano Upson (29), quien la tarde del miércoles 17 de febrero ingresó al local de la empresa Tours Angel Divino, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 1239, en donde se acercó hasta la ventanilla de recepción y entrega de encomiendas.

El sujeto mostró a la encargada un DNI que al parecer era falso. Más aún, el nerviosismo del hombre puso en sospecha a los trabajadores que dieron inmediato aviso a la Policía. A los pocos minutos apareció un patrullero del Escuadrón de Emergencia Norte cuya tripulación detuvo a Erick Altamirano y lo condujo hasta la comisaría de El Alambre para continuar con las investigaciones de ley.

Por otra parte, en otro punto de la provincia, en el distrito de Salaverry, se intervino a un sujeto imputado de ser microcomercializador de drogas. El individuo responde al nombre de Jhoan Breyner Chaffao Aguilar (28), quien tenía escondida entre su ropa una bolsa con 133 ketes de pasta básica de cocaína (PBC), por lo que fue llevado a la delegación policial de la jurisdicción.

Trujillo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article