5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Boruto manga 55: Kurama muere por el Modo Baryon en nuevo capítulo

Must read

Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Boruto. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

Boruto: Naruto next generations, la obra de Masashi Kishimoto, tiene las expectativas de los fans por todo lo alto, luego de la pelea contra Isshiki Otsutsuki. Para detener al villano, Naruto casi sacrifica su vida y ahora se encuentra en un estado crítico que amenaza con darle punto final a su camino ninja.

El capítulo 55 del manga mostrará las repercusiones de este enfrentamiento y los fans están esperando su lanzamiento este próximo 20 de febrero. Para su sorpresa, algunos internautas filtraron imágenes que revelan la trágica muerte de Kurama, el amigo bestia de nueve colas de Naruto.

A través de Twitter, un usuario llamado Maddy publicó cuatro instantáneas de lo que parecen las páginas del próximo capítulo. A continuación, explica que Kurama mintió cuando dijo que el Modo Baryon le quitaría la vida a él y a Naruto. En realidad, el Nueve colas sería el único que fallecería.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Como se puede ver en las imágenes, el séptimo Hokage extiende su mano hacia Kurama con desesperación. Luego la bestia flota sobre él y comienza a desaparecer. “Que tengas una buena vida, Naruto”, son sus ultimas palabras.

Rápidamente, los fanáticos expresaron sus condolencias en las redes sociales y resaltaron la evolución de Kurama a lo largo de la obra: de ser el villano a convertirse en un héroe. Ahora se convertirá en una leyenda cuya muerte cambiará el curso de la historia en la ficción.

¿Dónde leer online el manga 55 de Boruto?

El manga 55 de Boruto se podrá leer en el portal web oficial MangaPlus, en el que estará traducido al español, al igual que sus anteriores entregas.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Cuál es el ninja más fuerte de Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article