30.5 C
Peru
Friday, June 18, 2021

Bono Pueblo Trabajador 2021: consulta en la página Patria de Venezuela

Must read

Los bonos autorizados en Venezuela son usados por gran cantidad para personas para comprar alimentos en medio de la grave crisis que padece el país caribeño. Foto: EFE

Venezuela continúa en una severa crisis económica que el régimen de Nicolás Maduro intenta paliar con la entrega de “ayudas sociales” a través del llamado Carnet de la Patria, lanzado hace varios años por el líder chavista en medio de una elevada inflación.

Y este lunes 17 de mayo inició la entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021, el más reciente autorizado por Maduro en medio de la semana de cuarentena “radical” que viven en Venezuela como parte de las medidas tomadas por la pandemia.

¿Qué es el Bono Pueblo Trabajador 2021?

Se trata del último bono de la Patria aprobado por el régimen chavista.

¿Quiénes recibirán el Bono Pueblo Trabajador 2021?

Todas aquellas personas que estén registradas en el sistema y tengan el Carnet de la Patria optan al Bono Pueblo Trabajador 2021. En Venezuela este tipo de bonos no son universales, solo lo reciben un grupo de personas indeterminadas.

¿Dónde consultar si soy beneficiario del Bono Pueblo Trabajador?

En el Monedero Patria se puede revisar si ya se cuenta con el Bono Pueblo Trabajador 2021.

¿Cuál es el link de la Plataforma Patria?

En www.patria.org.ve/login se puede acceder a la página Patria.

¿Cómo se realizará la entrega del Bono Pueblo Trabajador?

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Quienes sean beneficiados recibirán una notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo”, es el mensaje enviado para quienes reciban el Bono Pueblo Trabajador 2021.

LR PODCAST: escucha el episodio más reciente de Vuelta al Mundo:

Lazy loaded component

Venezuela, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article