8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

Boateng dejó la concentración del Bayern Múnich tras muerte de su exnovia

Must read

Jerome Boateng, junto con el plantel de Bayern Múnich, se concentraba en Qatar para la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Debido a la sorpresiva noticia de la muerte de su exnovia, la modelo Kasia Lenhard, Jerome Boateng no podrá participar en la final del Mundial de Clubes ante Tigres, según lo confirmó el entrenador del Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick.

En conferencia de prensa, el director técnico del vigente campeón de la Champions League se refirió al fallecimiento de la joven de 25 años, asegurando que la noticia afectó a todo su plantel, por lo cual permitió que el defensa deje la concentración en Qatar para regresar a Alemania.

Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test de la COVID-19 para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”, explicó Hans-Dieter Flick en rueda de prensa.

De esta manera, en las próximas horas, el zaguero de 32 años abandonará la preparación del Bayern Múnich, que se encontraba en plena concentración para disputar el trofeo del Mundial de Clubes frente a Tigres de México.

De acuerdo con la prensa alemana, Kasia Lenhard fue hallada en su casa de Charlotenburg sin vida. Se sospecha de un suicidio; sin embargo, se realizarán investigaciones para tener la certeza de la causa de su muerte.

Bayern Múnich, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article