26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Beto Da Silva tuvo su primer entrenamiento con César Vallejo

Must read

El pase de Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima. Foto: César Vallejo

Beto Da Silva firmó por César Vallejo con la intención de tener más minutos de juego y poder afianzarse en la primera división del fútbol peruano. ‘Chemo’ del Solar será su director técnico.

El propio club norteño compartió las fotografías de ‘Bebeto’ con la camiseta de César Vallejo y entrenando junto a sus compañeros en la pretemporada de cara a lo que será la Liga 1 y Copa Libertadores.

Beto Da Silva jugó 310 minutos entre 10 partidos con la camiseta de Alianza Lima en el 2020. El delantero no pudo evitar el descenso de los blanquiazules, pero espera poder llevar a lo más alto a los poetas.

Hace unos días, el gerente deportivo Luis Gálvez confirmó que fue el director técnico ‘Chemo’ del Solar quien dio el visto bueno para que el exatacante de Gremio pueda llegar al club.

“Ningún futbolista del club no llega sin su visto bueno, él (Del Solar) sabe todo lo que pasa en el equipo. Desde el 2018, los jugadores son aprobados por el profesor y creo que por eso nos ha ido bien”, señaló el directivo en Radio Ovación.

Asimismo, indicó que para que se concrete la llegada del jugador hubo mucho análisis previo. “Cuando hay predisposición de todas las partes, las cosas se hacen más fáciles y rápidas. No es que se haya dilatado mucho. El jugador pasa por unos filtros médicos, deportivos y personales y todo está aprobado. No hay cláusulas con Beto, viene a préstamo por todo el 2021”, precisó.

Beto Da Silva, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article