0.8 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Berbatov: Mbappé y Haaland le quitarán el trono a Messi y Cristiano

Must read

Mbappé y Haaland en un partido entre PSG y Borussia Dortmund. Foto: EFE

Kylian Mbappé y Erling Haaland fueron los protagonistas de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. El francés del PSG anotó un triplete en la goleada por 4-1 al FC Barcelona en el Camp Nou y el noruego firmó un doblete para la remontada del Borussia Dortmund contra el Sevilla por 3-2 en el Ramón Sánchez Pzjuán.

Durante los últimos días, Mbappé y Haaland han recibido un sinfín de elogios. El último halago fue de Dimitar Berbatov, exdelantero búlgaro y leyenda del Manchester United, quien auguró que ambos tomarán la posta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Mbappé y Haaland ya están en lo más alto y un día le quitarán el trono a Messi y Cristiano Ronaldo”, dijo Berbatov.

Kylian Mbappé marcó un triplete en el arco de Ter Stegen. Foto: AFP

“Para mí, Mbappé es el actual número 1 en mi ranking para llevarse el Balón de Oro este año. Y me baso en cómo marca los goles, pero también en su visión. Algunos podrán decir que sí, que está jugando en Francia, pero es que yo creo que puede jugar en cualquier otro sitio y seguir brillando”, siguió.

“Haaland es un talento diferente, pero igual, se está hinchando a meter goles. Es un atleta brillante, que tiene una gran habilidad. Es alto, fuerte y tiene una capacidad de improvisación increíble, como se demostró hace nada con un golazo de chilena. Realmente es un gustazo ver su evolución”, concluyó.

Erling Haaland, con 8 goles, es el artillero de esta Champions League. Foto: EFE

Real Madrid y el FC Barcelona son los dos clubes que se pelean por fichar a ambos jugadores. Toni Freixa, candidato a la presidencia culé, reveló que es posible “traerlos” al Camp Nou, mientras que el cuadro blanco prepara un plan para contratarlos, según medios españoles.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article