14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Barcelona vs. PSG: Di María se perderá ida de octavos de final de Champions

Must read

Ángel Di María no jugará en el PSG vs. Barcelona por una lesión del recto femoral del muslo derecho, Foto: EFE

El argentino Ángel Di María no podrá jugar el próximo martes el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el PSG y FC Barcelona a causa de la lesión que sufrió el último domingo ante el Olympique de Marsella, según precisó el técnico Mauricio Pochettino.

“En una semana, el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no podrá estar contra el Barcelona”, señaló el entrenador argentino en la conferencia de prensa previa al duelo de Copa de Francia que jugarán este miércoles contra el Caen.

El exjugador del Real Madrid abandonó el césped del estadio Velódromo de Marsella el domingo por un problema en la pierna derecha. Sufre una lesión en el femoral derecho, indicó el PSG en un comunicado.

Se trata de una gran pérdida para el club de la capital francesa y para Pochettino, quien había convertido a su compatriota en uno de sus jugadores consolidados desde su aterrizaje en París a principios de año. Sin embargo, el mencionado estratega señaló que tiene elementos para reemplazar al ‘Fideo’.

“No tenemos por qué variar la idea principal de juego. Está claro que Ángel ha jugado mucho y es importante para nosotros, pero tenemos una plantilla larga. Tenemos futbolistas que pueden rendir y ganar partidos. Ese es el objetivo”, afirmó.

Lazy loaded component

El PSG tiene por delante dos partidos antes de medirse al FC Barcelona en la Champions League: el de Copa contra el Caen y el de liga el próximo sábado frente al Niza en el Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino negó que vaya a utilizar esos dos duelos para preparar la confrontación contra los culés.

“No tomamos los partidos de competición para hacer ensayos. Mañana competiremos de la mejor manera posible para ganar y luego pensaremos en el partido de liga”, indicó el DT de 48 años, quien podría sustituir a Ángel Di María por el italiano Marco Verratti.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article