11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Atlético Madrid suspendió sus entrenamientos por brote de coronavirus

Must read

El líder de LaLiga Santander, Atlético de Madrid, tuvo que suspender su entrenamiento de activación y concentración prevista para el duelo ante el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone está a la espera de nuevos resultados PCR en la plantilla.

La entidad no ha especificado la cantidad de posibles casos por los que se han repetido los test. Según aseguró el medio Cope en sus redes sociales, los colchoneros están pendientes de si se confirman dos casos y añadieron que los futbolistas se desplazarán “individualmente al estadio para la disputa del partido”, previsto a las 21.00 horas de España (15.00 horario peruano).

El Atlético ha sufrido en las últimas dos semanas la incidencia de la COVID-19 con cuatro casos, de los que uno ya tiene la infección superada (Yannick Carrasco) y de los que tres aún están en proceso de ello: Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace once días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves.

Los colchoneros están primeros a siete puntos de su perseguidor el FC Barcelona, pero todavía tiene dos encuentros más por disputar, por lo que podría ponerse a unidades en caso de ganar. El primer paso será derrotar al Celta de Vigo.

Con información de EFE.

LaLiga Santander, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article