11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Atlético Grau se refuerza con el volante Jean Tragodara

Must read

Jean Tragodara también jugó recientemente en Sport Boys. Foto: @jeantragodara

Fútbol peruano | Atlético Grau ha comenzado a anunciar sus refuerzos para la temporada 2021 de la Liga 2 y en este sentido anunció la contratación del habilidoso volante nacional, Jean Tragodara.

El futbolista de 35 años de edad con pasado en Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrá la función de recuperar los balones en el mediocampo del equipo que dirigirá el experimentado estratega nacional Javier Arce.

“Nos complace anunciar la incorporación del volante Jean Tragodara Gálvez, quien proviene de Sport Boys. Estamos seguros que su experiencia y calidad sumarán a los objetivos albos este 2021”, fue el mensaje que publicó el club en su cuenta de Facebook con el fin de darle la bienvenida al jugador.

Atlético Grau logró en el 2019 el ascenso a la Liga 1 tras ganar el repechaje de equipos de Liga 2 con los de Copa Perú.

El club piurano ganó la Copa Bicentenario y de esta manera clasificó a la Copa Sudamericana, torneo en el que quedó eliminado en la primera ronda.

En la élite profesional, realizó una campaña muy discreta y perdió la categoría.

Propósito de enmieda

Atlético Grau mantiene a su presidente Arturo Ríos, quien, tras perder la categoría, reconoció los errores que se cometieron y asumió un nuevo reto con el fin de enmendar lo hecho de manera incorrecta durante el 2020.

Fútbol peruano, últimas noticias

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article