16.3 C
Peru
Monday, May 17, 2021

Atlético Grau refuerza su delantera con futbolista colombiano

Must read

Jhony Cano, el nuevo refuerzo de Grau de Piura, viene de jugar en el fútbol de Malta. Foto: Atlético Grau

Fútbol peruano. Con miras a su participación en la Liga 2, Atlético Grau de Piura no escatima esfuerzos para armar su equipo 2021 y en este sentido anunció la contratación del delantero colombiano Jhony Cano Barrios, jugador que proviene de la liga de Malta.

Cano tiene 31 años de edad y ha paseado su fútbol por diferentes clubes de su país, entre los que destaca Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Real Cartagena. Además, actuó en Oriente Petrolero de Bolivia.

“¡Bienvenido Cano! Nos es grato anunciar la incorporación del volante colombiano Jhony Cano Barrios. Estamos seguros que su talento y goles aportarán a llegar lejos al equipo patrimonio de Piura. Los mejores éxitos este 2021. ¡Vamos Grau!”, se lee en la publicación del club piurano que afrontará la Liga 2 en este año.

Atlético Grau de Piura será dirigido por el experimentado entrenador nacional Javier Arce. Hasta ahora, ha logrado la renovación de Bryan Rivas, Neil Marcos y Marcelo Gaona. Además, fichó a los futbolistas nacionales Jean Tragodara, Ederson Mogollón, Víctor Labrín y Mario Ceballos, y a los extranjeros Dhawilin Leudo y Delio Ojeda.

El equipo albo subió en la temporada 2019 a la máxima división del balompié nacional; sin embargo, no pudo mantener la categoría y el año pasado se ubicó penúltimo en la clasificación general.

Fútbol peruano, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article