3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Aspas sobre Tapia: Era un jugador desconocido, pero lo está haciendo muy bien

Must read

Renato Tapia viene recibiendo buenos comentarios por sus compañeros del Celta y la prensa española. Foto: EFE / AFP

El español Iago Aspas destacó la importancia del mediocampista peruano Renato Tapia para el Celta de Vigo, un futbolista “diferente” que aporta “equilibrio” al equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien alejó a los Celestes de la zona del descenso.

“Está haciendo una gran temporada, es un futbolista fundamental para el equipo”, comentó Aspas, quien no esconde que el rendimiento de su compañero le ha sorprendido porque “era un jugador desconocido, venía de una liga menos conocida, pero la verdad es que lo está haciendo muy bien”.

El ’10′ estrella del Celta de Vigo reconoció que Renato Tapia es “un futbolista indispensable para nosotros” y espera “que no le pase nada porque no tenemos recambio para él”, dijo en conversación con Movistar Fútbol de España.

Lazy loaded component

En cuanto al presente del Celta, el delantero gallego manifestó que “ni antes éramos tan malos ni ahora los mejores”, aunque ve a su equipo “en línea ascendente” y con posibilidades de luchar por algo más que la permanencia.

“Estamos más cerca de la Europa League que del descenso”, resaltó Iago Aspas, para quien la llegada del Chacho Coudet ha dado “otro aire” a un club que, a su juicio, se ha reforzado bien en este mercado invernal porque ahora cuenta “con más variantes” en ataque.

Con información de Efe

Renato Tapia, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article