23.1 C
Peru
Sunday, October 3, 2021

Asesinan a un hombre por usar la camiseta de un club de fútbol rival en Argentina

Must read

Luis Racman fue detenido poco después del increible ataque contra Brian Facundo. Foto: referencial/Comisaría de Merlo

Brian Trinidad, un joven de 27 años, fue asesinado en Merlo, en el extremo este de Argentina. Según información de las fuentes policiales, la agresión se produjo porque la víctima llevaba puesta la camiseta de fútbol de un equipo rival al del hombre que lo atacó, Luis Alberto Racman.

El hecho sucedió el domingo 26 de septiembre en la intersección de las calles Eva Perón y Amadeo Sabatini. Brian se encontraba en una moto vestido con el polo del Club Atlético Argentino de Merlo. Fue en esas circunstancias cuando recibió una piedra en la cabeza por parte de Racman, un vecino de la zona, informó el medio argentino Clarín.

PUEDES VER “Escucha llantos, está descompuesta”: niña aparece con rostro demoníaco en fotografía

El impacto del golpe generó que el afectado pierda la estabilidad, por lo que cayó de la moto.

Luis Racman capturado dentro de la comisaría de Merlo. Foto: Comisaría de Merlo

Trinidad fue trasladado en una ambulancia a la unidad de urgencia en el Hospital Eva Perón; sin embargo, los médicos ya no pudieron asistirlo, debido a que llegó sin vida, producto de las graves heridas que sufrió.

El asesino, de 32 años, fue detenido por la Policía de la Comisaría de Merlo. En tanto, miembros de la Delegación Morón de la Policía Científica realizó pericias en la escena del crimen.

PUEDES VER: Fue testigo de un choque y, en vez de ayudar a la víctima, le robó sus pertenencias

Según las primeras investigaciones, Luis Racman, hincha de Ferrocarril Midland, habría atacado a Brian Trinidad luego de ver que llevaba puesto una camiseta de Argentino de Merlo, su clásico rival.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello, se encargará de llevar el caso calificado como homicidio.

Club Argentino de Merlo se pronuncia por el caso

Tras el incidente, el Club Atlético Argentino de Merlo se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pronunciamiento del Club Atlético Argentino de Merlo. Foto: Twitter/Club Atlético Argentino de Merlo

“Lamentamos el fallecimiento de Brian Facundo Trinidad, socio de la institución. Acompañando a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento, destacando una vez más los valores del deporte y rechazando todo tipo de violencia. Q. E. P. D. Brian”, publicó el club.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article