20.4 C
Peru
Thursday, September 16, 2021

Arequipa es la tercera región con más fiestas intervenidas pese a prohibición

Must read

El último 7 de febrero se intervino una fiesta en el distrito de Cayma. Foto: PNP

De acuerdo a un reporte que brindó el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, Arequipa es la tercera región donde más fiestas se ha intervenido durante el mes de febrero, pese al estado de emergencia y a la prohibición de reuniones que rige por la pandemia del coronavirus.

Neyra indicó que la Policía Nacional intervino 82 de estas reuniones sociales. Las regiones de La Libertad y Piura, son las que ocupan los primeros lugares con 168 y 118 fiestas intervenidas, respectivamente.

Por ejemplo, la IX Macro Región Policial de Arequipa informó que el 7 de febrero al promediar las 02.50 horas, personal de la comisaría de Acequia Alta intervino un inmueble, donde se realizaba una fiesta con la participación de 15 jóvenes, quienes presentaban síntomas de ebriedad.

Además, se encontró varias botellas de licor. Todos fueron trasladados a la comisaría para su identificación y la imposición de la multa por esta infracción.

El 5 de febrero también se intervino a un total de 18 personas que se encontraban al interior de un club nocturno, ubicado en la avenida Jesús del distrito de Paucarpata. Todas las personas infractoras fueron conducidas a la Comisaria Juan de Dios Colca Apaza. Arequipa se encuentra en nivel de riesgo muy alto, por lo que el toque de queda inicia a las 20.00 horas hasta las 04.00 horas.

Arequipa, últimas noticias

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article