16.3 C
Peru
Monday, May 17, 2021

Arequipa: dos varones son baleados en enfrentamiento por terrenos

Must read

Tras el enfrentamiento en el cono norte de Arequipa, varios sujetos fueron detenidos. Foto: PNP

Un enfrentamiento entre dos grupos, al parecer compuestos por invasores de terrenos, dejó como saldo dos heridos de bala en el cono norte de Arequipa. Los hechos se registraron cerca al exkartódromo, en un área colindante con la asociación Jardines del Colca.

De acuerdo a las indagaciones realizadas hasta el momento por la Policía, los hechos se desataron a las 11.00 horas de este sábado, cuando los dos bandos aseguraban ser propietarios de un terreno eriazo.

Por su parte, los vecinos de la zona narraron que repentinamente notaron la presencia de matones que iniciaron un enfrentamiento a balazos contra otro grupo de presuntos invasores.

Mientras el intercambio de tiros se desarrollaba, durante varios minutos, uno de los testigos, que solo observaba, recibió un disparo en la espalda. En tanto, otro dirigente también resultó herido. Ambos fueron trasladados al Hospital Goyeneche.

La zozobra se apoderó de los vecinos hasta que al kilómetro 16 de la carretera a Yura llegaron policías de la Comisaría de Ciudad de Dios. En el lugar, intervinieron a dos dirigentes de los atacantes y seis matones, entre ellos cinco extranjeros.

En la escena, los policías hallaron varios casquillos de balas así como dos armas de fabricación artesanal. También encontraron una combi con las lunas destrozadas y motos cuyas placas estaba tapadas con bolsas de plástico.

Arequipa, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article