-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Angie Arizaga afirma que Jota Benz será un buen papá

Must read

Angie Arizaga y Jota Benz ya han conversado sobre la posibilidad de tener hijos. Foto: EEG / Instagram

Aprovechando su recién estrenada faceta como conductora radial de El Bunker, Angie Ariaza reveló a sus oyentes sus planes de quedar embarazada en 2021.

La modelo y participante de EEG afirmó que la idea ya ha sido conversada con su pareja Jota Benz, con quien celebró un mes de relación a inicios de febrero.

“Siempre digo que quiero ser madre a los 30. Está en mis proyectos a fin de año”, aseguró. “Ya lo hemos hablado con Jota. Él también (lo desea)”, agregó.

También resaltó que a su pareja le gustan los niños: “Veo cómo babea por sus sobrinas, las hijas de Gino (Assereto)”.

“Siento que va a ser un superpapá. Siento que llegó la persona indicada y creo que es momento de agrandar la familia”, afirmó Angie Arizaga a las cámaras de a América espectáculos.

En esa misma línea, la modelo y conductora radial resaltó lo bien que ha funcionado su relación.

“Jota es una persona increíble. Nos entendemos superbien. Hay mucha confianza y eso me gusta. Sería un gran padre porque veo que es un tío engreidor”, expresó,

Angie Arizaga, quien días atrás recibió la bienvenida a la familia de parte de la madre de los hermanos Assereto, afirmó que, por su lado, su papá, don Lucho Arizaga, también se muestra de acuerdo con tener nietos pronto.

“Mi papá ya me ha dicho. Falta todavía, recién estamos febrero”, finalizó.

Lazy loaded component

Angie Arizaga, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article