6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Álvaro Morata se desmayó tras derrota de Juventus ante Porto en Champions

Must read

Álvaro Morata jugó los últimos 28 minutos del partido. Foto: AFP

El delantero español Álvaro Morata se desmayó en los vestuarios luego del partido entre Juventus y Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League. Así lo reveló Andrea Pirlo, entrenador del equipo bianconero, quien explicó que su dirigido afrontó el encuentro sin haberse restablecido completamente de un cuadro gripal.

“No se ha recuperado de su gripe, no está bien, pero nos ayudó en un momento complicado. Tuvo que tumbarse nada más volver a los vestuarios después del partido y se desmayó”, declaró el técnico en diálogo con Sky Sports.

Morata, segundo máximo goleador del torneo con seis tantos, ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en el Estadio do Dragão, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de la Juve ante el cuadro portugués por 1-2. La revancha de esta serie se jugará en el Allianz Stadium de Turín el próximo 9 de marzo.

Morata regresó al equipo italiano en la última temporada. Foto: Juventus/Twitter

Pirlo: “Les servimos el partido en bandeja de plata”

En la entrevista que brindó a la televisora, Andrea Pirlo fue autocrítico con el rendimiento de su escuadra por el gol recibido apenas al primer minuto de juego. No obstante, destacó la importancia de haber podido descontar, con lo cual consideró que la llave todavía se mantiene abierta.

“Les servimos el partido que ellos querían en bandeja de plata. El planteamiento fue malo después del primer minuto porque cuando recibes un gol así (…) No es el comienzo que queríamos hacer, encajamos un gol extraño y todo se volvió mucho más difícil desde entonces. Por suerte, el gol de Chiesa nos vuelve a meter dentro”, comentó el exfutbolista sobre la derrota.

Champions League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article