11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Alianza Lima tiene nuevo administrador: Miguel Pons sustituirá a Kattia Bohorquez

Must read

Miguel Pons sustituirá a Kattia Bohorquez en la administración de Alianza Lima. Foto: difusión

Más cambios en Alianza Lima. Este martes 9 de febrero, tras la Junta de acreedores, se hizo oficial que el nuevo administrador del club será Miguel Pons, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en administración y finanzas.

El candidato propuesto por el Fondo Blanquiazul se convirtió en el reemplazo de Kattia Bohorquez tras conseguir el 54,99% de los votos de los acreedores. El rosto de participantes en la reunión eligieron a Marco La Jara.

De acuerdo a su perfil en la plataforma Linkedin, Miguel Pons llega a Alianza Lima tras ser el gerente financiero de Robocon Servicios SAC, perteneciente al rubro minero. Asimismo, cuenta con experiencia en estructuración y negociación de financiamientos a nivel local e internacional.

Kattia Bohorquez, quien estuvo en el cargo desde diciembre de 2019, le cederá la posta a un Miguel Pons que tendrá que seguir la línea de la administración concursal del club de La Victoria, que tuvo origen en el año 2012 con Susana Cuba.

Presente deportivo de Alianza Lima

Por otro lado, el plantel de Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, realiza desde pasado 2 de febrero los trabajos virtuales vía zoom para afrontar la Liga 2. Sin embargo, la defensa legal de la institución informó que irán al TAS para tratar de mantenerse en la Primera División, que posiblemente inicie el 12 de marzo.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article