-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Alianza Lima presentó a Cindy Novoa, exjugadora de Universitario de Deportes

Must read

Cindy Novoa es el primer jale del cuadro victoriano en el fútbol femenino. Foto: Alianza Lima/Femenino

¡Sorpresa en el fútbol femenino! En horas de la mañana, el Club Alianza Lima anunció la contratación de la futbolista Cindy Novoa, quien hasta hace unos meses pertenecía a las filas de Universitario de Deportes. “¡Damos la bienvenida a Cindy Novoa! ¡Vamos a darlo todo!”, expresó el conjunto victoriano en sus cuentas oficiales.

La mediocampista de 25 años fue elegida como la mejor jugadora en los años 2014 y 2019, ambas vistiendo la camiseta merengue. En esa última campaña, Novoa consiguió el título nacional tras vencer a Alianza Lima en la final de la Etapa Regional, donde anotó uno de los dos goles en el Estadio Nacional. Cabe resaltar que el fútbol femenino no se disputó a cabo en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Presentación de Cindy Novoa. Foto: Alianza Lima/Femenino

A través una carta publicada en sus redes sociales, Novoa comunicó que no seguiría en Universitario de Deportes, pese a que el elenco crema disputará la Copa Libertadores 2021 en Argentina. Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto no son negociables”, comentó.

Además, la exjugadora merengue expresó que había llegado el momento de “seguir creciendo como profesional en el fútbol y buscar nuevos rumbos en donde me sienta cómoda y se compartan mis ideales”, sentenció la futbolista.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article