17.3 C
Peru
Saturday, July 31, 2021

Alianza Lima: FPF y Carlos Stein aceptaron proceso acelerado ante el TAS

Must read

Alianza Lima descendió a segunda división en la temporada 2020. Foto: GLR

Finalmente Alianza Lima recibirá una pronta respuesta a su reclamo ante el TAS, luego que la Federación de Fútbol Peruana (FPF) y Carlos Stein accedieran a que el proceso se lleve de forma acelerada.

Para hacer que el desarrollo de su petición termine cuanto antes, el club blanquiazul acudió a la vía rápida ante el Tribunal Arbitral del Deporte y conocerá el dictamen en aproximadamente un mes, lo cual normalmente hubiese tardado por lo menos tres meses.

Esto después que Alianza Lima solicitara a las partes involucradas (Federación y Carlos Stein) que acepten que el proceso de su reclamo para volver a la Primera División del Fútbol Peruano se efectúe de la forma acelerada.

Comunicado del club blanquiazul. Foto: Alianza Lima

“Hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021”, expresa parte del comunicado que el equipo de la victoria emitió hace una semana.

De esta manera, Alianza Lima tiene tiempo para armar su plantel y jugar en la Liga 1 este 2021, en el caso que la repuesta del TAS sea positiva. Asimismo consideran que es beneficioso que todavía no haya fecha concreta para empezar con la competencia.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article