3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Alianza Lima: el once ‘de primera’ que prepara Carlos Bustos para la Liga 2

Must read

Alianza Lima buscará el ascenso a la primera división. Foto: FPF

Alianza Lima afronta una de sus temporadas más importantes en el fútbol peruano de la mano de Carlos Bustos. El estratega argentino ya habría decidido a sus cuatro hombres sub 23 para la temporada.

De acuerdo a Diario Líbero, Oslimg Mora, Jairo Concha, Carlos Montoya y Fabio Rojas son los cuatro jugadores que ayudarán a cumplir con los cuatro futbolistas sub 23 en cancha que exige el reglamento de la Liga 2.

Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos serán los futbolistas que pongan la experiencia y jerarquía en la alineación titular de Alianza Lima por todo el 2021.

Carlos Bustos tendrá a Steven Rivadeneyra en el arco como titular. La defensa estará integrada por los canteranos Fabio Rojas y Carlos Montoya, el refuerzo Ricardo Lagos y el extranjero Jonathan Lacerda.

La medular tendrá a Josepmir Ballón, Pablo Míguez y Jairo Concha. La delantera se renovará con José Manzaneda, Oslimg Mora y el flamante refuerzo goleador Hernán Barcos.

Pablo Míguez extrañará los clásicos

Tras el descenso de los íntimos, no habrá encuentro entre blanquiazules y merengues en la Liga 1 2021. Pablo Míguez expresó su sentir y espera que ambos clubes puedan cruzar sus caminos en algún torneo interino.

“Se extrañará muchísimo jugar un clásico. Es algo motivante para uno jugarlos y espero pueda darse la oportunidad de jugar alguno esta temporada en algún torneo”, expresó la ‘Cotorra’ en conversación con Gol Perú.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article