8 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Alianza Lima anuncia el regreso de Pablo Míguez

Must read

Pablo Míguez jugó en Alianza Lima en 2015. Foto. Líbero

Alianza Lima sigue reforzándose para afrontar de la mejor forma la Liga 2 y conseguir al final del año el regreso a primera división. Este jueves 28 de febrero, el elenco blanquiazul dio a conocer un nuevo fichaje y se trató de una cara conocida en La Victoria: Pablo Míguez regresa al club luego de cinco temporadas.

El jugador uruguayo jugó todo el 2020 en el FBC Melgar, pero decidió volver al cuadro íntimo para buscar el ascenso a la Liga 1 Movistar. El mediocampista ya estuvo dos años en tienda aliancista, ya que militó en el 2014 y 2015. En esta primera etapa conquistó solamente el recordado Torneo del Inca.

Lazy loaded component

De esta forma, Pablo Míguez se convirtió en la sexta contratación del equipo que dirige Carlos Bustos. Los otros fueron: José Manzaneda, Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordi Vílchez y Hernán Barcos. A diferencia de los cuatro primeros, el volante charrúa aportará con su experiencia en el vestuario y en el campo. Asimismo, fue un pedido exclusivo el estratega argentino.

En aquellas dos temporadas disputadas en Alianza, el futbolista de 33 años estuvo en 70 partidos y marcó en total 10 goles. En el 2016 se fue al Olimpia de Argentina, pero ese mismo año se marchó al Puebla mexicano. En el 2018, volvió al fútbol peruano con su llegada al cuadro arequipeño y también pasó por Cusco FC (antes Real Garcilaso).

Pablo Míguez jugó en Alianza Lima en las temporadas 2014 y 2015. Foto: Libero

“¡Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, ‘Cotorra’!”, fueron las palabras que escribió la escuadra victoriana en su cuenta oficial de Twitter. El mercado no acabaría con este anuncio, ya que la directiva aún barajaría algunos nombres para mejorar el plantel.

Alianza, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article