11.5 C
Peru
Thursday, October 28, 2021

Alejandra Baigorria sobre convivencia con Said Palao: “Nos llevamos tan bien”

Must read

Alejandra Baigorria cuenta cómo es la convivencia con Said Palao durante la cuarentena. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram

A principios del 2021, Alejandra Baigorria asistió a la boda de la madre de Said Palao. Ahora, los integrantes de Esto es guerra han dado un paso más en su relación al empezar a convivir y así pasar juntos el período de cuarentena, el cual estará en vigencia en el Perú hasta el próximo domingo 14 de febrero.

La modelo y empresaria brindó detalles sobre cómo ambos vienen desarrollando sus actividades diarias durante el confinamiento. “Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y el otro yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque nos habíamos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar”, declaró ante las cámaras de América Espectáculos.

Alejandra Baigorria se mostró muy contenta pues, según dijo, ella y Said Palao se entienden muy bien, por lo que no suelen tener discusiones en su convivencia.

“Pasar la cuarentena juntos es un tipo de convivencia y es difícil porque de repente uno es más desordenado que el otro, pero la verdad que nosotros nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, relató la competidora de EEG, quien superó su miedo a las alturas lanzándose en paracaídas.

Lazy loaded component

Said Palao le pide a Alejandra Baigorria que sea su enamorada

A mediados de enero, Alejandra Baigorria reveló que Said Palao le pidió que fuera su enamorada durante un vuelo en paracaídas. En el video que compartió en Instagram, el chico reality aparece en el aire y muestra las palmas de sus manos con la interrogante “¿Quieres estar conmigo?”.

“Las imágenes lo dicen todo. Son seis meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado, viviendo lo nuestro, siendo felices y sin títulos”, escribió la empresaria, junto a su publicación.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria, últimas noticias:

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article