30.5 C
Peru
Friday, June 18, 2021

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos reciben vacuna contra la COVID-19

Must read

El expresidente Alberto Fujimori, a sus 82 años, recibió la vacuna contra la COVID-19 como parte de las acciones del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El padre de la candidata Keiko Fujimori se encuentra recluido en el cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Diroes) por delitos de lesa humanidad.

Asimismo, el exasesor Vladimiro Montesinos, quien se encuentra cumpliendo una condena de 22 años en la base naval del Callao, también fue inoculado contra el nuevo coronavirus en el marco del trabajo contra la pandemia que impulsó el INPE, según informó RPP.

Otra de las personas que estuvo incluida en el plan de vacunación del INPE fue el líder de Sendero Luminoso, el terrorista Abimael Guzmán, también recluido en la base naval del Callao.

Días atrás, la jefa del INPE, Susana Silva Hasembank, dio a conocer que la esposa de Guzmán, Elena Iparraguirre, de 73 años, fue inmunizada en el penal de mujeres de Chorrillos.

“De acuerdo a la información que yo tengo, ha sido vacunada, no rechazó la vacuna ni la posibilidad de recibirla, y efectivamente así ha sido”, comentó la funcionaria en diálogo con RPP.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article