20.4 C
Peru
Thursday, September 16, 2021

Alberto Beingolea debatirá con Julio Guzmán el próximo lunes 15 de febrero

Must read

La contienda está pactada a las 7 de la noche. Foto: composición/La República

Alberto Beingolea, candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que tendrá un debate con el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, el próximo lunes 15 de febrero a las 7 de la noche.

La actividad se desarrollará en los estudios del canal Sol TV en Trujillo, La Libertad, y se abordarán temas de salud, educación, trabajo y seguridad ciudadana, así lo señaló el excongresista en un video.

“Hace un instante me acaba de llegar una carta del canal invitándome formalmente al debate que sería el lunes 15 a las 7 p.m. en las instalaciones de Sol TV de Trujillo, así que quiero anunciar que ahí estaré”, dijo.

Desde Arequipa, donde realiza su campaña proselitista, el líder del PPC expresó que se le informó que la actividad ya está programada entre Guzmán y él. Además recordó que el candidato a la presidencia por Acción Popular Yonhy Lescano, también se quería sumar al debate.

“Eso es materia de los organizadores. Lescano dijo públicamente que se sumaba y aprovecho para invitarlo, quisiera que esté ahí para escuchar sus puntos de vista; quien ganará será la población”, apuntó.

Finalmente, reiteró estar alegre con la recuperación de Guzmán, quien hace unos días anunció que superó la COVID-19 y se encontraba listo para retomar el debate.

Lazy loaded component

Beingolea reta a Forsyth

El pasado 5 de febrero, Alberto Beingolea y el candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, coincidieron en la ciudad del Cusco.

Cuando el exarquero de Alianza Lima salió de su hotel y fue abordado por periodistas locales y el equipo de Beingolea. Estos últimos le plantearon un debate al ver que se encontraban en la misma localidad. Sin embargo, Forsyth no dio declaraciones y subió a un vehículo para dirigirse a un restaurante de la zona.

Alberto Beingolea, últimas noticias:

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article