2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Al menos cinco muertos deja múltiple accidente de vehículos en EE. UU.

Must read

Un video publicado en redes sociales muestra a decenas de autos apilados en Fort Worth, Texas. Foto: AFP

Durante la madrugada de este jueves 11 de febrero, se reportó un accidente de múltiples vehículos, que provocó cinco muertos y decenas de heridos, al norte del centro de Fort Worth, Texas (EE. UU.).

El hielo en las vías causó la colisión de 100 vehículos, mientras que equipos de rescate continúan brindando asistencia a vehículos accidentados.

Un video publicado en redes sociales muestra a decenas de autos apilados en Fort Worth. Al menos, tres tráiler estuvieron involucrados.

Lazy loaded component

La mayor parte de personas afectadas en el accidente habían sido rescatadas o retiradas de sus vehículos, pero muchos autos requerían ser retirados de la carretera, informaron las autoridades.

En las imágenes se aprecia un vehículo aparece incrustado debajo en una camioneta y otro, sumamente afectado, está incrustado debajo de uno de los tráileres.

“Es uno de los peores desastres que he visto en esta área”, dijo un usuario en Twitter de nombre Jason McLaughlin.

“Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de conducción.

LR PODCAST: Escucha el episodio más reciente de Vuelta al Mundo

Estados Unidos, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article