Air Canada suspende más vuelos y despide temporalmente a 1.500 empleados
Air Canada dice que cancelará todos los vuelos a los EE. UU. después de que Ottawa extendiera el cierre de su frontera con los Estados Unidos en 30 días.

Air Canada anunció que suspenderá más vuelos hasta al menos el 30 de abril mientras lidia con las consecuencias de la pandemia COVID-19.

“Estamos reduciendo aún más nuestra programación comercial transfronteriza e internacional como resultado de la COVID-19”, confirmó un portavoz.

“A partir del 18 de febrero, Air Canada suspenderá temporalmente hasta al menos el 30 de abril el servicio en 17 rutas”, agregó.

Como resultado de los cambios, Air Canada dice que despidió temporalmente a 1.500 empleados, incluidos varios puestos gerenciales.

“Los clientes afectados con reservas serán contactados con opciones, incluidas rutas alternativas”, manifestó la aerolínea.

Magazine Latino Radio Baja la aplicación en tu móvil Android
Magazine Latino Radio Baja la aplicación en tu móvil Android
Rutas afectadas:

Rutas estadounidenses suspendidas (última fecha de operación desde Canadá).

  • Toronto a: Fort Myers (14 de febrero), Boston (16 de febrero), Washington-Reagan (17 de febrero), Denver (17 de febrero) y LaGuardia (17 de febrero).
  • Montreal a: Boston (17 de febrero), LaGuardia (17 de febrero).
  • Vancouver a: Seattle (16 de febrero).

Rutas internacionales suspendidas (última fecha de operación desde Canadá).

  • Toronto a: Bogotá (16 de febrero), Dublín (12 de febrero), Dubai (puesta en marcha pospuesta), São Paulo (16 de febrero), Hong Kong (puesta en marcha pospuesta), Tel Aviv (suspensión continuada).
  • Montreal a: Bogotá (13 de febrero).
  • Vancouver a: Londres (14 de febrero), Narita (15 de febrero).