21.5 C
Peru
Monday, October 4, 2021

Abogado que ayudó a Messi y Neymar representará a Alianza Lima en el TAS

Must read

Juan de Dios Crespo asumió el caso de Paolo Guerrero por el doping. Foto: difusión

Este jueves se conoció que Alianza Lima recibirá una pronta respuesta a su reclamo ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS), luego de que la Federación de Fútbol Peruana (FPF) y Carlos Stein accedieran a que el proceso se lleve de forma acelerada.

Con esta medida, la institución victoriana busca una medida cautelar que les permita jugar la Liga 1 Movistar este 2021, y, para estar bien representados ante los tribunales, eligieron como abogado a Juan de Dios Crespo, según mencionaron en Las Voces del fútbol.

Pero, ¿quién es dicho abogado? Crespo es conocido en el mundo del fútbol por haber asumido casos de Lionel Messi, Neymar y del propio Paolo Guerrero. El español fue quien buscó reducir una sanción deportiva que recayó sobre el ‘10′ argentino en el proceso de las Eliminatorias Rusia 2018, en cuanto al brasileño, estuvo implicado en su desvinculación del FC Barcelona. Con el ‘Depredador’, su trabajo consistió en tomar el caso de doping ante el TAS.

Alianza Lima asistirá al TAS

Como se recuerda, el club íntimo acudió al TAS luego de que la justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazará su reclamo, en el cual indicaba que Carlos Stein incumplió las normas de la Liga 1 y, por ello, merecía la reducción de puntos.

Por esa razón, Alianza Lima pretende que el TAS le apruebe una medida cautelar para que puede participar de la Liga 1 en la actual temporada.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article