0.8 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Abogado activa accidentalmente el filtro de gatos en audiencia virtual

Must read

El abogado Rod Ponton tuvo un inconveniente durante una audiencia transmitida en vivo. Foto: captura de YouTube

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, la virtualidad se ha convertido en la nueva normalidad de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, las clases online o los trabajos remotos han jugado malas pasadas a algunos como sucedió con un video que se convirtió en viral en YouTube a las pocas horas de su publicación.

El protagonista de este nuevo viral es el abogado Rod Ponton, quien tuvo un pequeño inconveniente durante una audiencia transmitida en vivo en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Brewster, condado de Texas (Estados Unidos).

Lazy loaded component

El letrado junto al juez Roy Ferguson revisaban un caso judicial. No obstante, Ponton, accidentalmente, dejó un filtro de gato encendido durante la videoconferencia. Al notar que en la pantalla se veía la cara de un gato blanco con los ojos muy abiertos, el juez Ferguson le hizo un comentario.

“Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo”. A lo que el jurista le respondió que no encontraba cómo desactivar el filtro y solo apuntó a decir “estoy aquí en vivo, no soy un gato“.

El video compartido en YouTube y otras redes sociales ha recibido más de 990.000 ‘me gusta’ y se ha compartido miles de veces en las primeras siete horas de su publicación.

Ferguson recordó a las personas que deben asegurarse de que sus filtros estén apagados antes de unirse a las audiencias virtuales y dijo que el momento divertido fue “un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles”.

YouTube, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article