5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

AAR sobre Manuel Merino: “Dijo una serie de cosas absurdas”

Must read

El periodista también celebró la llegada de la vacuna de Sinopharm al Perú. Foto: captura/RTV

Augusto Álvarez Rodrich se refirió a la entrevista del congresista de Acción Popular Manuel Merino, quien aseguró que el Consejo de Ministros, que convocó durante su Gobierno de facto, hubiera logrado mejores resultados en la negociación de la vacuna contra la COVID-19 a comparación de la gestión del presidente interino de la República, Francisco Sagasti.

En su aparición en Cuarto Poder, Merino de Lama también insistió que la represión, durante las marchas en noviembre en contra del golpe de Estado perpetuado por el Congreso, no fue ordenada por él, sino que todo fue parte del plan operativo ejecutado por la Policía Nacional del Perú.

“Dijo una serie de cosas absurdas (…) En mi modesta opinión, el señor Merino es un gran tonto, confunde todas las cosas, no entiende absolutamente nada ¿Qué tendrá en esa pobre cabeza?”, comentó el periodista.

Lazy loaded component

Por otro lado, AAR celebró la llegada del primer lote de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm al Perú. Agregó que las 300.000 dosis que recibió el Gobierno servirán para inmunizar a la primera línea de batalla.

No obstante, invocó a la población a seguir con los cuidados básicos y evitar el contagio, mientras se logre concretar el proceso de inmunización a nivel nacional, ya que el sistema de salud está colapsado a raíz de la segunda ola de coronavirus.

“Hay que seguir con los esfuerzos, hay que seguir con los cuidados. En hora buena de que esto comience a ocurrir y sea una señal de que las cosas nos comienzan a salir un poco mejor. Hay que mirar con más optimismo lo que está por venir”, manifestó.

Coronavirus en el Perú, últimas noticias:

Newsletter Claro y Directo

Suscríbete aquí al boletín de Augusto Álvarez Rodrich en La República y recibe en tu correo electrónico, todos los sábados, las ediciones de su programa “Claro y directo” y su columna diaria.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article